lunes, 8 de diciembre de 2008

IMAGENES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN CABORCA

Se aparece la Virgen de Guadalupe en Caborca
Por Marcos Fco. López Robles
En un domicilio ubicado en la Calle 12 y la avenida “K” en la casa marcada con el numero 82, esta mañana al filo de las 9:30 se encontraba la Sra. Carmen Aida en su casa, salio al patio en busca de dos perritos chihuahueños que se habían salido a jugar, y cual va siendo su sorpresa que miro en el suelo del patio la figura de La Virgen de Guadalupe, resaltada en la tierra húmeda.
La mujer de inmediato sin dar crédito, miraban, fue en busca de una vecina para que regresara con ella y mirara lo que ella había visto.
La mujer desde tempranas horas ella había estado adornando la imagen de la virgen para velarla en la víspera del próximo 12 de diciembre.
El Sr. José Rubén Romero Rentaría propietario de la casa, manifestó a este medio de comunicación que todo el día ha estado llegando gente de diferentes puntos de la ciudad, con peticiones que dejan a un lado de la imagen.
A estas horas de la noche sigue llegando gente y ponen veladoras y rezan al pie de la Virgen Morena.

Reaparece La Virgen de Guadalupe en cera de veladora
Siguen llegando cientos de personas a mirar la imagen que a causado expectación entre la grey católica.
Caborca.- Desde el día de ayer una imagen de la Virgen de Guadalupe a causado asombro en las personas que acuden a verla, entre los que surgen comentarios sobre la aparición de la Virgen Morena el día de ayer en el suelo húmedo del patio de una casa, que se ubica en la Calle 12 y la avenida “K” de la colonia Ortiz de Caborca.
Cientos de personas llenas de fe hacen su arribo al domicilio, donde los que miraron la imagen el día de ayer, algunos con cierta incredulidad reflejada en sus rostros dudaban de la autenticidad de la aparición.
Esta mañana al filo de las 5:00 am, los propietarios del domicilio volvieron abrir las puertas de su casa para que la gente que esperaba afuera entrara a mirar la imagen, y cual seria la sorpresa al ver dos veladoras tiradas en el suelo, y cuando una niña intento recogerla del suelo miraron otra imagen en la cera derretida de la Virgen Morena.
Causando asombro entre los presentes, para estas horas de la mañana la imagen que se miraba en el suelo misteriosamente se difumina hasta casi desaparecer pero al rezar los presentes vuelve de nueva cuenta a tomar su figura original.
Siendo esto interpretado como un bonito acto de fe cristiana en estos tiempos donde se vive tanta violencia, un aliciente de esperanza para todos.
Deja tu Comentario...Y lee los comentarios

55 comentarios:

Anónimo dijo...

es de verdad impresionante..saludos desde Los Angeles California.

Anónimo dijo...

me parece que el fin del mundo esta cerca

Anónimo dijo...

MUY INTERESNATE ESTE FENOMENO, SOLO RECOMENDAR NO LLEGAR AL MORBO Y EL QUERER CUSTIONAR A DIOS Y A LA IGLESIA CATOLICA, LOS Q TENGAN FE, ACRECENTENLA Y LOS Q NO TRATEN DE SER REPETUOSOS, ESE ES UN VALOR CIVIL

Anónimo dijo...

estoy totalmente anonadada es la primera vez que se aparece tan real esta familia debe de sentirse bendecida por esa grata visita y todos nosotros es hora de unirnos en oracion

Anónimo dijo...

pues ami se me afigura que es pura morbosidad que nada de esto es real la verdad y la 2da imagen esta echa con el mismo molde de la primera pues gracias es todo lo que queria comentar por el momento gracias....!!!!

Anónimo dijo...

no se porke existe gente tan pesimista como la de arriba, si se ve claramente que es la virgen...

Anónimo dijo...

COINCIDO CON LA PERSONAS DE ARRIBA
SI FUERA UN MOLDE LA QUE ESTA EN CERA SALDRIA EXACTAMENTE Y COMO SE PUEDE VER NO ESTA COMPLETA...

ANALICE Y DETERMINE LO QUE ES...

Anónimo dijo...

para todo creyente es lo mejor que pudo pasarle a esa familia que ya esta bendecida y lo que debemos de ahcer es rezar porque es lo que quiere nuestra morenita hermanos hay que hacerlo recemo0s el rosario con verdadera FE y DEVOCION por la salvacion de todos , Dios y la virgencita los llene de bendicones y muy muy felices fiestas !!!!

Anónimo dijo...

TODOS TENEMOS EL DERECHO DE OPINAR PIENSEMOS LO QUE PIENSEMOS,PERO ANTES DE HACERLO DEBEMOS PENSARLO DOS VECES.
CON LA IMAGEN DE NUETRA SEÑORA DE GUADALUPE NO DEBEMOS DE JUGAR.
SI TU OPINION ES NEGATIVA MEJOR MANTENLO EN EL PENSAMIENTO Y RESPETA NUESTRA FE.

Anónimo dijo...

COINCIDO CON LA PERSONA DE ARRIBA, SI NO CREEN QUE GUARDEN SILENCIO, PORQUE HAY UN DIOS, APARTE CON ESTO NO SE JUEGA, NO PUEDEN SER MENTIRAS, BENDECIDA SEA LA FAMILIA DUEÑA DE LA CASA; FELICIDADES!!! ME SIENTO MUY BIEN, ME ACABO DE ENTERAR Y ENTRE A BUSCAR AL INTERNET!!!!TODO SE PUEDE!!!!CREELO!!!!

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo ya que si ustedes no creen en ella
dejennos con nuestra fe y yo que ya la vi estoy impresionado

Anónimo dijo...

EN ESTOS DIAS APARECEREAN MAS MILAGROS....HAY QUE ESPERARLOS Y NO QUEBRANTAR NUESTRA FE...PERO TAMBIEN HAY QUE TENER CUIDADO DE CHARLATANES QUE SE QUIERAN APROVECHAR DE NUESTRA FE...ME PREGUNTO:
1.- QUE ES O PARA QUE ES LA CAJA ROJA DE ZAPATOS QUE ESTA EN EL SUELO UN LADO DE LA IMAGEN
2. SI LA CERA ES DE LAS VELADORAS QUE ESTAN EN EL SUELO POR QUE NO TIENEN CERA EN LA BOCA DE LA MISMA
3.- SE APARECIO PARA QUE LE PIDIERAMOS MAS COSAS EN VEZ DE OFRECERLE ALGO, DE PERDIDA LAS GRACIAS POR VER LA LUZ DE UN NUEVO DIA.
4.- ALGUNOS ASEGURAN QUE HASTA VIERON QUE LA IMAGEN SE FORMABA AL RESARLE....LA FE MUEVE MONTAÑAS.

SOY CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO,
!HAY QUE TENER CUIDADO!.

Anónimo dijo...

creo en dios pero el papa es una caca porke tiene mucho dinero y en somalia los niños se mueren de hambre

Anónimo dijo...

Hema
Yo no cuestiono, y SI creo que Dios y nuestra Madre Santìsima aman a sus hijos... me atreverìa mejor a pensar que en esta familia podrìa ser que necesitaban de algo asi para revivir su fe y la de muchos catòlicos que a veces en lugar de hacer la novena a la Guadalupana que dura unos 25 minutos preferimos ver las novelas. ¡¡VIVA LA REYNA DE MEXICO Y EMPERATRIZ DE AMERICA!!

Anónimo dijo...

ALAS PERSONAS QUE NO CREEN GUARDEN MEJOR SU COMENTARIO PORFAVOR, NO OFENDAN ALAS PERSONAS QUE SI CREEMOS.EN LA VIRGENCITA DE GUADALUPE RESPETEN LA FE DE LAS DEMAS PERSONAS QUE NOSOTROS RESPETAREMOS A USTEDES,CADA QUIEN CREE EN SU PROPIA RELIGION.GRACIAS,GRACIAS.
!VENDITA SEAS VIRGENCITA SANTA POR AGRANDARNOS NUESTRA FE!!!

GUARDENSE LOS COMENTARIOS FEOS PORFAVOR!!

Anónimo dijo...

hola es imprecionante yo la vi y si antes creia en la virgencita hoy soy una devota de ella y lo que quiere la morenita es que todos seten unidos y paz en este pueblo

Anónimo dijo...

hola es imprecionante yo la vi y si antes creia en la virgencita hoy soy una devota de ella y lo que quiere la morenita es que todos seten unidos y paz en este pueblo

Anónimo dijo...

No pienso ponerme a favor o encontra de la noticia, este comentario lo hago con el unico fin de recordarles que TODOS somo IGUALES ante la ley (sin importar las creencias) y ella nos da el DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION. Por favor, dejen a las personas OPINAR LIBREMENTE, sin decirles que se guarden sus comentarios, LAS PERSONAS NO CREEYENTES TIENEN IGUAL DERECHO A OPINAR COMO LOS CREYENTES. Nadie ha ofendido, ni criticado a quienes creen, solo han escrito SU OPINION.

Recordemos que el respeto y la tolerancia son valores enseñados tanto en la religion como en la moral.

Anónimo dijo...

la aparicion de la virgen no es porque ya se va a cabar el mundo como dise mucha gente piense positivo la virgen se nos aparece porque ya quiere que estemos unidos todos como una gran familia que dejemos atras todos nuestros odios y envidias ella es nuestra madre y como tal ella nos quiere hacer ver que nos ama y los que no cren pues que dios los vendiga y no se metan con nuestra madre para criticarla ni hacernos sentir miedo

Anónimo dijo...

HOOLA AMI ME PARECE ALGO IMPRECIONANTE NUNCA AVIA VISTO ALGO ASI Y VERDADERAMENTE ES ALGO MUY HERMOSO....

Anónimo dijo...

verdaderamente impresionantre claro que es real la virgen debio haber aparecido asi como dicen no es chantage por favor comentarios si no creen respeten nuestra fe

Anónimo dijo...

No es la virgen maria, es la virgen de guadalupe, el titulo estta mal!xD

Anónimo dijo...

No sé por qué pusieron una caja para que la gente hiciera sus peticiones y dejara dinero. Ahora que estaba viendo la imagen de la virgen llegó un tipo y depositó 200 pesos luego de asegurarse de que la mayoría de los presentes lo estaba viendo.

Aunque creo que las imágenes las hizo alguien con un molde sin pensar en las consecuencias y ahora no tiene el valor de confesar, me agrada que esta farsa provoque sentimientos positivos.

Lo malo es cuando la gente deja ver su hipocresía espiritual. Sean más tolerantes con comentarios "radicales" y menos ignorantes por el amor de Dios.

Anónimo dijo...

A la persona que hizo el comentario de la caja, le quiero decir que los mismos creyentes la pusieron para que las peticiones no se volaran. Tambien quiero aclarar que la familia no se esta beneficiando economicamente con la aparicion de la Virgen, y si gusta comprobar que no se hizo con molde, puede visitar nuestra casa por la mañana temprano, y la imagen esta casi difuminada, aparte que la figura de cera se le formo a una niña que no pertenece a la familia. Cosas maravillosas han ocurrido, si desea puede preguntarle al Profesor Benavides de la Sec. Federal. Consideramos que la aparicion de la Virgen de Guadalupe es un recordatorio de que es la madre de nuestro Señor Jesucristo y que intercede por nosotros en estos tiempos tan violentos y dificiles para que no perdamos la fe. A pesar de cualquier comentario negativo que se pueda hacer, nos sentimos muy bendecidos de haber sido los escogidos por ella para manifestarse ante toda la comunidad y que las puertas de nuestro hogar estan abiertas para todos.

Anónimo dijo...

yo quisiera compartir lo a mi familia nos acaba de pasar, hace mas o menos 1 semana y media mi papa termino de trabajar por que ya no habia trabajo en el lugar donde se encuentra y le habian dicho que podra que sea hasta medios de enero que le ofrecerian trabajo otra vez, y todos le pedimos a la virgencita en cuanto nos enteramos, que se le abriera una oportunidad a mi papa de trabajar. y el sabado 13, le hablaron de ese mismo trabAjo y ahora tiene trabajo por otras 3 semanas seguro, gracias virgencita de guadalupe seguiremos creyendo en ti. asi como a nosotros nos escucho no tengo duda que su aparecion fue un milagro.
XD
QDLB siempre.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

VVV

Anónimo dijo...

VVV

Anónimo dijo...

VVV

Anónimo dijo...

NOSOTROS NOS SENTIMOS MUY FELISES POR TAN GRANDE BENDICION QUE ES COMPARTIDA CON TODOS NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA MUY NUMEROSA POR LO TANTO MUY UNIDA TODO MAL COMENTARIO NO NOS QUITA LA BENDICION LAS PUERTAS DE MI HOGAR ESTAN ABIERTAS LES PEDIMOS QUE TODA PETICION SEA PUESTA EN LA CAJA ROJA TODA OFRENDA MONETARIA DEJENLA EN LA IGLESIA EVITENOS COMENTARIOS GRACIAS POR ULTIMO LES DIJO EL MISO DIOS DE AYER ES EL MISMO DE HOY

Anónimo dijo...

anonimo la gente de otras religiones se burlan de la virgen dicen que es cosa del demonio pero yo les digo que tengan mas respeto por la madre de dios esa gente es la mas endemoniada traen el diablo por dentro

Anónimo dijo...

digo yo que nesesitamos para ponernos a pensar loque estamos asiendo con nustras vidas necesitamos que dios miamo venga ablar con nosotros por que no pensar que la virgen nos esta invitando a unirnos y amarnos unos conotros yo sin duda creo en lo que vi doy grasias a dios por esperimentar este milagro no custinemos mas busquen la paz yla seguridad de nustras almas

Anónimo dijo...

No existen las casualides. Siempre he creído que la vida esta llena de milagros, cada día pongamos atención a cada detalle y no necesitamos de buscar representaciones extraordinarias para creer, PERO estoy segura que la Virgen de Guadalupe es nuestra madre y se puede valer de cualquier cosa para acercarnos a mas Dios.

CCC

Anónimo dijo...

familia.vega. nosotros conocemos a una hija del senor de la casa y la verdad son gente muy honesta y buena son gente trabajadora,respetable por lo tanto no pienso que ninguno de nosotros quiera perder la pribacidad de su casa por hacer algo asi honestamente felicito a esta fam.por la grata visita de la morenita, tambien recordemos lo que les paso anos atras es como una reconpensa por tanto dolor que guarda la familia y mejor es que nos unamos en oracion para todas la familias. DIOS VENDIGA A ELLOS POR PERMITIRNOS EL PASE A SU CASA SI NINGUNA CONDICION.

Anónimo dijo...

parami es un mensaje de esperanza y fe para la salvacion de todo el mundo si la virgen vino al mundo es para ayudarnos en la crisis que estamos pasandoque la virgen ayude a esa familia la de la casa en donde la virgen se a presentado

Anónimo dijo...

falso ffalso FFFAAAAAAAAAAALLLLSO

Anónimo dijo...

falso ffalso FFFAAAAAAAAAAALLLLSO

Anónimo dijo...

ESTOOOESTO ES GENIAL MI MORENITA YA NOS VA AYUDAR A EN LOS MALES QUE ESTAMOS PASANDO EL MUNDO ENTERO GRACIAS DIOS

Anónimo dijo...

WWOWW

Anónimo dijo...

BUENA ONDA PEPSI RETRO SE DISFRUTA MAS AL NATURAL CARNAL AL NATURAAALLLL

Anónimo dijo...

vienen muchas cosas buenas para caborca: primero lo de perla, luego los pikadientes y ahora esto de la virgencita

Anónimo dijo...

Las únicas cosas buenas que vienen en Caborca son para los dueños de la casa, que a diario hacen su dinero con eso del "milagrito".

A ver si no se aparece la virgen real y escarmienta a esa familia por aprovechada, y a todos los ignorantes que van a ese lugar y están como retrasados mentales rezándole a un pedazo de tierra y a un molde de cera.

En serio que la gente que está ahí es la mayoría de clase baja y que no tiene nada qué hacer más que hacerse la devota y tomar café gratis. Dan muy mala imagen.

Deberían demandar a esa gente.

Anónimo dijo...

Ya no den más cafe, estan haciendo mucho dinero pongan buchanan's y remy martin, les aseguro, familia Romero, que solo se acercara gente de clase alta y haran más dinero, luego hagan una imagen de Malverde con otro molde, y entonces sí..., podran autonombrarse $"bendecidos"$

Anónimo dijo...

Alli nunca a puesto un pie nadie de clace alta. a lo mejor irian mas narcotraficantes con los que parece que la familia romero tiene mucha amistad

Anónimo dijo...

Dicen que los padres Joaquin Guzman y Mario Z. Garcia vendran a canonizarla

Anónimo dijo...

Para las personas de los comentarios anteriores, ustedes son el diablo, estoy seguro de que algo tienen que ver con satanas esos comentarios no son de gente normal, seguro estoy de que son los que se la llevan haciendo cultos en el cerro de la proveedora, y arrastran a muchos jovenes a su diabolica religion.

Anónimo dijo...

A ver, a ver. ¿Qué se "apareció" primero, la imagen de tierra o la figurita de cera? ¿A cuál le están rezando? ¿Qué ha informado el Vaticano al respecto? ¿Con qué fin piden donaciones? ¿Por qué las veladoras no tienen cera en las orillas y parece que están acomodadas deliberadamente para parecer que de ahí derramó?

Gerardo dijo...

la otra vez me tiré un pedo y olía como a dios acá...
aah que botanas los devotines x)

Anónimo dijo...

que lastima que haiga tanta gente sin respeto por nuestro señor y nuestra morenita este es un milagro y el qe no lo quiera ver es un siego. me da mucha pena por la familia romero ellos son de las personas mas honradas de caborca¡¡¡ no hacen negocio con estos milagros¡ ojala que piensen vien lo qe estan aciendo porqe se los van a reclamar el dia del juisio final

Anónimo dijo...

HAIGA!! xDD
Haya*
...nuestra morenita. Éste...*
Ciego*
...familia romero, ellos...*
de caborca!*
milagros!*
Bien*
Haciendo*
Juicio*
aah que la familia velazquez :')
deberían de ponerle la misma atención a la escuela que a estas mamadas xD

Anónimo dijo...

Pues dios no quizo qe tubiera escuela pero tube el onor de conocer su palabra. pero el señor dispuso que mis hijos si estudiaran. personas como tu qe llaman -mamadas-a los milagros debierian ser excomulgados. porqe no entienden que esta aparision es un mensaje clarito de qe nos unamos todos en paz y onremos a dios nuestro señor? me dan ganas de yorar con tanto pecado qe ay en la internet pero dios los ara rendir cuentas blasfemdores¡ qe no ven qe lastiman a la morenita con sus palabras

Anónimo dijo...

más la lastima usted con su falsedad,es una persona que cree que por que va todos los domingos a misa, barre la iglesia, habla de el señor y la virgen, cree que por eso ya tiene un lugar en el cielo, seguro estoy de que es usted la tipica persona que no da limosnas, le pide ayuda gente nescesitada y solamente le cierra la puerta,ayude al projimo y dejese de cosas, lo unico que está buscando es un pedazo de la caja de la Fam. Romero xD

Anónimo dijo...

para la persona que tiene ortografia de aborigen, no sea pendeja¡¡¡ los milagros estan en muchas partes, en un consejo, en una ayuda, vea la pinchi pelicula de Todo Poderoso haber si así comprende,CUALQUIERA PUEDE SER O HACER UN MILAGRO NO LOS ESPERE ECHADO(A) QUE CAIGAN DEL CIELO. Ah y dios no quiso darle escuela por que sabía que sería una perdida de tiempo, CON ESA FORMA DE PENSAR.

Anónimo dijo...

para la gente que cree que es falso... la verdad qien es tan bueno como para hacer una figura perfecta en la tierra y en la sera?, o en esa familia hay alguien que sea tan bueno como para hacerla?, hablen lo que quieran, en caborca tenemos mas fe en que es un milagro.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Rocio y hace dos semanas fue una señora a mi trabajo (hija del señor donde se aparece la virgencita), me llamo la atencion que llevaba en su billetera una imagen de la virgencita de Caborca, le pregunte que era y curiosamente estaban 2 imagenes pegadas, las despego y me regalo una de ellas.. Junto a ellas la señora traia una bolsa de plastico con algodon (olor a rosas), me regalo un pedacitititoo pequeño que todavia huele a rosas.. y me acuerdo muy bien que adentro de su bolsa de plastico ella tenia 2 estrellitas y una como brillantina (me comento que esa escarcha salia del mismo lugar donde esta la virgencita y que les han hecho estidios y no es un material normal)...
2 dias despues estaba yo sola en mi casa y volteo al suelo y no se si seaaa casualidaddd o algun mensajee o quee!! pero encontre 3 de esas estrellitas IGUALES y otras dos piedritas moradas....
a quien le hablo? que hago? que se haceeee en este caso???...
cuando me encontre eso me senti como muy feliz, como que senti paz en mi... y eso qu eno soy ni muy entregada ni debota ni nada por el estilo...
por favor alguien que sepa comuniquese conmigo.. shio_salazar@hotmail.com